¡Bienvenid@s!.



Las Nuevas Tecnologias en al educación, sin discusión, son hoy para nuestro alumnado lo que el boli para nuestra generación y el plumín para la de nuestros padres.


Adentrarse en la aventura de las Nuevas tecnologías es más que un viaje apasionate, es un reto. A nadie le resulta indiferente. Lo amarás si te dejas fascinar por sus posibilidades o lo odiarás si no te dejas seducir por sus oleadas de hipervículos. ¡Arriesga!. ¡Hay poco que perder y un mundo por descubrir!.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bienvenid@s a mi blog



Este espacio pretende ser un punto de encuentro y un portfolio para la reflexión dentro del ámbito de las las Nuevas Tecnologías de la información y la comunicación de aplicadas a la Educación.

Sin duda las opiniones que aquí se vayan arrojando podrán ayudar a ir ensamblando un proceso de aprendizaje  para la transmisión y construcción del conocimiento.

Por un lado la pretensión es estimular y motivar el proceso de aprendizaje y por otro ayudarnos a mejorar los propios métodos de estudio y su aplicación en los propios procesos educativos.



.



.

1 comentario:

  1. Tatin'n'Tin'N Tatin'N'Tin'N Tatin'N'Tin'N Tatin'N'Tin'N Tatin'N-Tin'N Tatin'N'Tin'N
    The titanium edc Tatin'N'Tin'N Tatin'N Tatin'N'Tin'N westcott scissors titanium Tatin'N Tatin'N'Tin'N titanium carabiners Tatin'N-N-Tin'N tatin'N remmington titanium tatin'N Tatin'N-Tin'N tatin'N titanium exhaust tubing tatin'N

    ResponderEliminar